Herramientas

Aquí encontraras herramientas que hemos creado y que te ayudarán a seguir adelante con la creación de tu negocio o proyecto y tener el control del mismo.

Herramientas para conocer el desempeño del crecimiento y la rentabilidad de tu negocio que te permitan saber si tu negocio marcha de acuerdo a tu visión planteada.

Herramientas útiles ya sea para tu etapa de aprendizaje o para  aplicarlo adecuadamente en la vida profesional y de los negocios.

Nuestro objetivo es inspirar y ayudar a los clientes en la creación de nuevos negocios, desde su concepción hasta su aplicación, y a “Desarrollar la Cultura de Inteligencia Financiera.”

GUIA 4 PASOS PARA EMPRENDER TU NEGOCIO CON ÉXITO.

Para crear tu emprendimiento con Éxito o hacer crecer tú negocio que ya está en marcha.

  • Para los Emprendedores que tienen la valentía de empezar su propio negocio.
  • Para los Negocios en Marcha, aquellos negocios pequeños o medianos que quiere llevar lo más lejos posible, donde la Innovación, Creatividad y Crecimiento ocupan un lugar importante.

Descargar: GUIA 4 PASOS PARA EMPRENDER TU NEGOCIO CON ÉXITO.

ANALISIS ESTRATEGICO DEL NEGOCIO

El Análisis Estratégico es el proceso que se lleva a cabo para investigar sobre el entorno de negocios dentro del cual opera una organización y el estudio de la propia organización, con el fin de formular una estrategia para la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos.

El Análisis Estratégico debe de ser parte fundamental de las actividades de una empresa cada determinado tiempo, saber las cosas que está haciendo bien y aquellas que no están funcionando es muy importante para mantener su buen funcionamiento y organización.

Al hacer un Análisis Estratégico la empresa debe identificar el mercado sobre el que desea competir y así podrá definir sin problema una estrategia que la mantendrá presente en el rubro en el que participa.

 

Descargar: ANALISIS ESTRATEGICO DEL NEGOCIO