Herramientas

Aquí encontraras herramientas que hemos creado y que te ayudarán a seguir adelante con la creación de tu negocio o proyecto y tener el control del mismo.

Herramientas para conocer el desempeño del crecimiento y la rentabilidad de tu negocio que te permitan saber si tu negocio marcha de acuerdo a tu visión planteada.

Herramientas útiles ya sea para tu etapa de aprendizaje o para  aplicarlo adecuadamente en la vida profesional y de los negocios.

Nuestro objetivo es Ayudar a los Emprendedores y Empresarios a que tengan una mayor claridad en la visión de su negocio, a crear un negocio rentable, estable y escalable ofreciendo sus productos y servicios y convertirse en una autoridad de referencia en su nicho de mercado, consiguiendo tiempo y dinero, sin estar estresado.

PLANILLA DE INVENTARIO DE ACTIVOS PERSONAL

Esta Plantilla de Inventario de Activos Personal,  te sirve para detallar un listado de todos los Activos compuesto por:

  • Tus Conocimientos
  • Tus Habilidades
  • Tus Talentos
  • Tus Recursos

Descargar: PLANILLA DE INVENTARIO DE ACTIVOS PERSONAL

GUÍA ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL NEGOCIO

El Análisis Estratégico es el proceso que se lleva a cabo para investigar sobre el entorno de negocios dentro del cual opera una organización y el estudio de la propia organización, con el fin de formular una estrategia para la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos.

El Análisis Estratégico debe de ser parte fundamental de las actividades de una empresa cada determinado tiempo, saber las cosas que está haciendo bien y aquellas que no están funcionando es muy importante para mantener su buen funcionamiento y organización.

Al hacer un Análisis Estratégico la empresa debe identificar el mercado sobre el que desea competir y así podrá definir sin problema una estrategia que la mantendrá presente en el rubro en el que participa.

 

Descargar: GUÍA ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL NEGOCIO

GUÍA PRACTICA ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL NEGOCIO

El Análisis Estratégico sirve principalmente para que la empresa sepa hacia dónde quiere ir y hasta dónde quiere llegar.

Para el Análisis vamos a utilizar la Matriz de F.O.D.A. y el CANVAS.

Descargar: GUÍA PRACTICA ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL NEGOCIO